Summer Camp 2011, Portillo 016

Misión

Tenemos el compromiso y la visión de aportar a la inclusión de las personas discapacitadas al mundo social, deportivo y laboral. por medio del Deporte y Actividades al aire libre . Motivamos la Independencia de las personas.

Niño no-vidente

“ Igualdad de oportunidades, disfrute de derechos y eliminación de cualquier forma de discriminación fundada en la discapacidad de nuestros niños “

Apuntaremos a la rehabilitación y a enfrentar las desigualdades con programas y talleres de integración al aire libre . Fortaleceremos la salud física, en suma la usaremos como instrumento de transformación de la sociedad.

 

6 comentarios el “Misión

      • Gracias por tus palabras Marco !! nuestra Misión no ha sido facil pero estamos luchando para darles mejor calidad de vida a las personas que posean capacidades especiales.

        Saludos

        Equipo “Andes Mágico”

  1. Felicitaciones por el hermoso trabajo tengo una hija con sindrome de down que tiene 18 años y me gustaria ver si puede participar?

  2. hola mario le doy gracias a dios por que hoy te puso en mi camino
    para nosotros los papas de hijos especiales es muy importante saber que no estamos solos en este mundo un abrazo para ti y tu equipo.saludos bernardita presidenta de ASPAUT Pto. Montt

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s